martes, 28 de octubre de 2008

Yenny y Motitas


Érase una vez una adolescente demasiado sola y bonita ella era una universitaria con muchos sueños ella era muy triste porque se le murió su gato. Como era tan hermosa Jenny tenia muchos admiradores que desearían ser sus novios como ella estaba tan triste por la muerte de su querido gatito no le ponía mucha mucha atención a los chicos que se morían por ser los novios de ella, ella era un poco creida,y demasiado vanidosa pero en aquel momento tan doloroso solo le importaba su pequeño gatito su novio cada rato le pregón taba que por que estaba tan triste y ella le decía que por que se le había muerto su pequeño gatito y por eso estaba tan triste su novio savia que aquel día tan especial era
Su cumpleaños y no quería que ella estuviera triste aquel día le llevo una grandioso regalo un perrito y ella se puso demasiado feliz por su regalo de cumpleaños ella lo crió y le puso motitas y desde aquel día no volvió a estar triste.

Hasta el día que salio de paseo con el, fueron aun centro comercial ese centro comercial tenia mucha publicidad y había mucha gente y ella sin querer soltó a su perrito ese perrito le hacia recordar a su novio ponía carteles por todas partes pero no lo encontró y después de una semana ella escuchaba que estaban raspando la puerta y abrió y era motitas y nunca lo volvió a soltar pero le contaron algo muy trágico que su novio estaba muriendo pero había una cura en los ángeles california y el se fue para allá pero ya era demasiado tarde ya había muerto durante el viaje, ella estaba triste no comía ni salía.

Su perrito también estaba triste el no quería que su Jenny estuviera triste entonces un día llego y pensó en prepararle una sorpresa a Jenny pero como si soy un simple perro que si salgo me pierdo, ya se que puedo hacer le puedo decir a Jorge el me diría que puedo hacer.

Yo te puedo aconsejar algunos tic cómo puedes comprarle una flor roja del amor que tu sientes por ella o puedes hacer le una serenata pero como si solo soy un perro no lo puedo conseguir y además como me boy a presentar pues yo tengo las dos soluciones espera y lo veras.

Tranquilo ya se como solucionarlo lo de la serenata puedes contratar unos perros los mejores pueden hablar los perros favoritos de la música y lo de la flor mi mama vende cómprale una flor a mi mama son llamativas expresan tus sentimientos a ella y de una vez le ases también una serenata a tu perrita que tanto quieres y tu presentándote a ella y a tu ama y a tu perrita que amas tanto.

A bueno pero tu me organizas lo de la serenata. Tan lindo gracias perrito de nada lo hice con mucho cariño.

No hay comentarios: